Ultima Hora

Somos los de  Chávez...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

...

...

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN
Con la Criptomoneda PETRO
BIENVENIDO OCTUBRE REBELDE DE PATRIA DE UNIÓN TRANSFORMACIÓN Y DE VICTORIA POR LA PATRIA Y LA LIBERTAD EN REVOLUCIÓN CON NICOLAS MADURO PRESIDENTE OBRERO VENEZUELA HOY MÁS CHAVISTAS BOLIVARIANA Y ZAMORANA QUE NUNCA...HASTA VENCER Y VENCEREMOS!

4 DE OCTBRE 2012 INMORTAL

GANA GRATIS CRIPTOMONEDAS

Navegador Web

GANA TOKEN TETHER GRATIS

Presidente Nicolás Maduro


Entrada destacada

"América para los americanos"?

Por: Alejandra Villegas G @Alejacandanga Para: @OBNU En qué momento los EEUU se materializan como un Estado de Terror para el Mund...

GANA SATOSHIS (BTC) ¡GRATIS!

viernes, 27 de mayo de 2016

Otras misceláneas de la Guerra de 4ta Generación


AUN CHÁVEZ LOS TIENE LOCO
Por: Alejandra Villegas Garrido,
@Alejacandanga del Equipo: De Redes a La Calle 2.0 y OBNU


Decreto Infame, Bombardeos humanitarios, Carta Democrática y otras misceláneas de la Guerra de 4ta Generación.




Comenzaré aclarando que, somos una Nación libre e independiente; condición permanente e irrenunciable que se fundamenta en el ideario de Simón Bolívar, el Libertador, su patrimonio moral y los valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional. Este articulo es producto de la investigacion, la deducción y el análisis, lo comparto con ustedes y de ante mano Gracias a los que colaboraron con su opinión y a los que nos leen.


EL DECRETO INFAME DE MR. OBAMA

La orden ejecutiva dictada por el presidente estadounidense Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza a su seguridad, podría afectar a cualquier ciudadano, nacional o no, que haya trabajado o sido proveedor del Estado venezolano, y prohíbe incluso donaciones de alimentos, ropa y medicinas, “para aliviar el sufrimiento humano”, a quienes sean objeto de sanciones.

El decreto está estructurado en 13 secciones que comprenden:

1. Destacan las sanciones de bloqueo de activos y restricciones migratorias.

2. El aspecto sobre donaciones prohibidas, y el bloqueo hacia terceros.

3. Prohíbe acciones para evadir el decreto o la conspiración para hacerlo

4. Una sección con definiciones, y de seguro con sus lista de valores sin valores..

5. Sección que autoriza proceder con el bloqueo sin notificación previa.

Como se puede observar el infame decreto se olvida del debido proceso, tan reclamado por la oposición sátrapa y vende patria venezolana, y declara que “no hay necesidad de notificación previa de una lista o de la determinación formulada en virtud de la sección 1 de este decreto.” Es decir, a cualquier ciudadano (venezolano o no) lo pueden sancionar sin siquiera avisarle que lo está. Y, como en un estado de sitio global, el documento dice que el propósito es que “estas medidas sean eficaces y así hacer frente a la emergencia nacional declarada”. Bueno esto podría incluir hasta a “los raspa cupos” que estarían en aprietos…

6. Tres secciones más delegas en los secretarios del Tesoro y de Estado todas las potestades presidenciales para hacer eficaces las medidas y garantizar que se mantengan.

7. Autoriza a su vez a delegar en otros funcionarios las atribuciones otorgadas.

Esta parte es la más “bonita” porque significa que con ese decreto se tendrá a decenas o centenares de “funcionarios” actuando como cazadores de brujas o la “Santa Inquisición” contra Venezuela y sus ciudadanos, que no sería más que los chavistas, con la misma autoridad del jefe de Estado; una réplica del 11 y 12 de abril del 2001 cuando salieron a cazar chavista, y sin el debido proceso secuestraron a Chávez, Chacín, y Tareck.8. Incorpora la selección de las personas a ser bloqueadas es potestad del Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, aunque a la iniciativa queda en manos del primero.

Este último punto, una revisión detallada del mecanismo para que “cualquier persona, según el Secretario del Tesoro…” sea objeto de sanciones permite percatarse de lo que implica. Lo que se pretende es involucrar a cualquier funcionario, trabajador, militante o activista e incluso organizaciones y empresas como sujetos de sanciones. El llamado inciso (a)(ii) (A) dice que las medidas pueden alcanzar a personas que puedan “haber participado directa o indirectamente” en actividades tan difíciles de precisar como “acciones o políticas que socavan los procesos e instituciones democráticas”. Eso podría significar que una ciudadana que haya impulsado un consejo comunal pudiera ser sancionada en virtud de que sectores opositores consideran que el Estado Comunal es antidemocrático.

Con esta visualización a “vuelo de pájaro”, del INFAME DECRETO OBAMA, y sus nobles intenciones, todas muy “democráticas”, “humanísticas” y con una gran cargas de “arrechera caprilesca” muy bien disfrazada pasamos al punto del Judas que con el BESO entrega a la HUMANIDAD a la SANTA INQUISICIÓN…


Bombardeos humanitarios,LA PREOCUPACIÓN DEL JUDAS

El exjefe del Comando Sur de EE.UU, el sr. John Kelly expuso ante la prensa que todas las noches se acostaba preocupado por la "crisis humanitaria" que está viviendo Venezuela y por eso, antes de dormir, durante cinco minutos diarios elevaba sus oraciones por los venezolanos… más hipócrita y Judas se vuelve a pegar el mecate…
Pero para opinar, necesario obtener el conocimiento para tener conciencia en la crítica, así que me dispuse no solo, a usar el sentido común sino también los conceptos académicos sobre el tema de CRISIS HUMANITARIA


Una crisis humanitaria es una situación de emergencia en que se ven amenazadas la vida, salud, seguridad o bienestar de una comunidad o grupo de personas en un país o región. Esta crisis puede deberse a motivos políticos (guerras, conflictos civiles que provocan desplazamientos masivos de población, etc.), ambientales (terremotos, tsunamis…) o sanitarios (epidemias), y se caracterizan porque el país que las sufre no cuenta con una capacidad de respuesta suficiente para hacerle frente, por lo que requiere la recepción de ayuda humanitaria por parte de otros países donantes.

Se denominan crisis olvidadas a las crisis humanitarias severas que están recibiendo una respuesta nula o insuficiente por parte de la comunidad internacional, no habiendo un compromiso político para solucionar la crisis, muchas veces como consecuencia de la falta de cobertura mediática; todo ello amplifica los efectos sobre los damnificados y puede conducir al colapso humanitario. 

En sentido crítico sobre la manera o forma de medición, la valoración indica que los motivos por los que determinadas crisis humanitarias quedan total o parcialmente excluidos de la ayuda internacional son variados, aunque generalmente dependen de la agenda de los Gobiernos y medios de comunicación occidentales. Cabe destacar que existe una situación de guerra en países como Colombia y México con consecuencia enorme en muertes, y desplazados hacia Venezuela y hacia los EE.UU en el caso de México; pero “TUKITI”!!! DECRETO INFAME… va engranando uno con otro porque el objetivo, no es ayudar, sino intervenir, y hacer con Venezuela lo que hicieron el LIBIA E IRAK, ROBAR EL TESORO DE LA NACIÓN Y METER A LOS BUITRES DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y “MCDONALD” .


En resumidas cuentas las “oraciones” de este yankee se resumen es dos vertientes, COMANDO SUR y PLAN CÓNDOR, el verdugo perfecto, por lo menos para quien se cree dueño del mal designado “patio trasero”… el Jefe Kurt Tidd, encargado de diseñar la metodología de 4ta generación para el nuevo y siniestro Plan Cóndor en Latinoamérica, del Comando Sur.

El PLAN CÓNDOR, ¿Qué ES? Plan u Operación Cóndor, Es un plan injerencista de la nueva forma de colonización por parte de fuerzas Imperiales de EEUU, el mismo fue elaborado por los globalizadores norteamericanos al comienzo de 1970 y que convirtió a Latinoamérica en un laboratorio sangriento con el propósito de aplicar la política económica monetarista en los años 1970 a 1980.

La diferencia de este PLAN CÓNDOR DE 4TA GENERACIÓN, es que al contrario de décadas pasada del siglo 20, ya las fuerzas colonizadoras no necesitan dictaduras militares, o de generales gorilas como Pinochet en Chile, ahora más refinados, se necesitan jueces sumisos, ONGs conspiradora e infiltradas en comunidades, se necesita una prensa corrupta, y seudo líderes de una supuesta oposición, para desestabilizar los gobiernos latinoamericanos, pero no cualquier gobierno, sino los de izquierda, socialistas, nacionalistas, progresistas, independentistas, y ANTI IMPERIALISTAS, esta operación está "dirigida contra LOS GOBIERNOS POPULARES y con grandes riquezas naturales o en sus arcas, por ser un mal ejemplo para la humanidad que compone el 99% de los esclavos del imperio que equivalen al 1%, pero con grande recursos económicos, financieros, tecnológicos y armamentístico. 

NO BASTA REZAR HACEN FALTA MUCHAS OTRA COSAS…una frase entendida para los gringo que no solo “rezan por la Paz en Venezuela”, sino que hacen muchas otras cosas para la intensificación de la labor de los servicios de inteligencia norteamericanos en América Latina dirigida a organizar el derrocamiento de los presidentes democráticamente elegidos, como Nicolás Maduro de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador y por último el CONSUMADO GOLPE a Dilma Rousseff de Brasil.

Ya es bien sabido que este plan fue diseñado por la Liga Anticomunista Mundial (WACL) que tuvo su auge durante la presidencia de Richard Nixon (1969-1974) asesorado por el consejero de la Seguridad Nacional, Henry Kissinger.


¿Cómo se ESTRUCTURÓ EL PLAN CÓNDOR?
Cuando decimos que la HISTORIA LOS CONDENA, es porque “el burro es negro y tenemos los pelos en la mano”, en su origen, la Organización WACL, fue creada en Taiwán en 1966 por los servicios de inteligencia de Taiwán y Corea del Sur con participación de criminales de guerra nazis, fue orientada para eliminar todas las manifestaciones del comunismo, socialismo y populismo en Asia, posteriormente extendió sus garras hacia el mundo entero. Por supuesto, Washington en plena Guerra Fría se adhirió a la organización poniendo a su disposición el Centro de Guerra Sicológica en Fort Bragg (Psychological Warfare Center) y la Escuela de las Américas en su base militar en Panamá, recibiendo al mismo tiempo el asesoramiento de la Warfare Cadres Academy (Academia de Guerra para Cuadros Superiores) de Taiwán.


Los acontecimientos en América Latina demarcan los antecedentes del mayor injerencista del Mundo EEUU, así por ejemplo vemos al sátrapa del general Hugo Banzer, presidente de Bolivia entre 1971 y 1978 era el líder principal de la Liga Anticomunista Mundial. A tal extremo llegaron los miembros latinoamericanos de la organización que en la reunión de la WACL en 1977 en Paraguay fue aprobada, con el auspicio de Washington, la moción de la delegación paraguaya sobre la necesidad de exterminar en Latinoamérica a sacerdotes y religiosos adeptos a la Teología de la Liberación la cual rezaba que no había que esperar el paraíso en el cielo después de la muerte, sino crear el paraíso en la Tierra durante la vida.

La WACL tuvo su ramificación específica en Argentina bajo el nombre la Triple A o la Alianza Anticomunista Americana (AAA) después que en 1973 el agente de la CIA Robert Hill fue trasladado a Buenos Aires. Un año después surge la Triple A. La AAA apareció también en Colombia en 1978. La idea de la Operación Cóndor para el cono sur surgió en el seno de la WACL. Lo que hay que siempre tener en cuenta que la Liga Anticomunista Mundial fue creada no solamente como una organización ideológica para poner fin al comunismo sino su meta principal era geoeconómica. Las transnacionales necesitaban expansión, acceso a nuevos recursos naturales, gobiernos dóciles y para eso había que acabar con toda la resistencia popular en América Latina, África, Asia e inclusive Europa, como la que mostraba el régimen de Salvador Allende en Chile. La WACL era un mero instrumento de los globalizadores al servicio de las corporaciones transnacionales.


UN SECRETO PLAN CÓNDOR, YA NO TAN SECRETO


El Plan Cóndor fue una operación tan secreta que prácticamente nadie supo su real dimensión hasta que una de sus víctimas en Paraguay Martín Almada, que estuvo en el campo de concentración denominado Emboscada de 1974 a 1984, después de una larga investigación se dirigió el 22 de noviembre de 1992 junto con el juez paraguayo José Agustín Fernández a la sede del Departamento de Investigaciones de la policía de Lambaré y allí en una oficina de la sección "Política y Afines" descubrieron un descomunal archivo de cinco toneladas. Toda esta documentación fue denominada el "Archivo del Terror" que cuenta 50,000 asesinados, 30,000 desaparecidos y 400,000 encarcelados.

En el "Archivo del Terror", Martín Almada encontró documentos comprometedores para la CIA y entre ellos uno que titulaba "Cómo Mantener Vivos a los Torturados". La carpeta con estos documentos guardada en la Corte Suprema desapareció un tiempo después, justo cuando Almada quiso iniciar una acción contra la CIA fue secuestrado junto con su esposa Celestina Pérez por miembros de aquella organización de inteligencia norteamericana. Su esposa posteriormente murió al ser liberada, sin embargo durante el cautiverio hicieron escuchar los gritos de la mujer a Martín Almada y le dijeron que podía recoger su cadáver.

Así operaba la Operación Cóndor y sus "Caravanas de la Muerte" como parte de la estrategia de la Liga Anticomunista Mundial (WACL). El escándalo de Irán Contra fue parte de su lucha para abrir campo a los globalizadores, se sabe también que Osama Ben Laden fue uno de los títeres de la WACL en Afganistán, COMO AHORA LO ES EL TAL ESTADO ISLÁMICO, Los Paramilitares Colombianos, LOS PRANES, etc…

En México durante la presidencia de Felipe Calderón (2006-2012) 121,683 personas perdieron la vida al salir el ejército a las calles como parte de la "guerra contra el narcotráfico", un narcotráfico que financió la campaña política a la presidencia del “FECAL”, y que luego quisieron instaurar la anarquía y así cobrar la cuota de poder al nefasto Calderón… Hoy FELIPE CALDERÓN ES PARTE DE LA ONU…PREMIO A SU LEAL COMPORTAMIENTO SÁTRAPA, PARA CON SU NACIÓN, LOS EEUU.


LA EVOLUCIÓN DEL PLAN CÓNDOR… METAMORFOSIS DE UN FRANKENSTEIN



Entre los años 1990-2000 creó condiciones para el proyecto neoliberal Consenso de Washington elaborado por el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y el Departamento de Tesoro de EE.UU. Ahora el Plan Cóndor se realiza a través de una persistente guerra mediática para desprestigiar a los líderes progresistas populares, desinformar la opinión pública, el uso más sofisticado de los servicios de inteligencia norteamericanos en coordinación con los locales, incremento de las presiones económicas y financiamiento de la oposición radical. Todo está enfocado para limpiar el terreno para el dominio definitivo de Latinoamérica por las transnacionales empeñadas en sacar del poder a Nicolás Maduro, Evo Morales, Rafael Correa, Dilma Rousseff y Lula da Silva; los “últimos obstáculos” en su camino hacia el dominio absoluto de los abundantes recursos energéticos en América Latina.



LAS RAZONES PARA ESTE "BOMBARDEO HUMANITARIO" Y MEDIÁTICO

Como afirmó el Presidente Camarada de Ecuador, Rafael Correa, "la derecha tiene sed de venganza porque hace diez años que no ha podido como antes tomar el teléfono y ordenar a un presidente hacer tal o cual cosa. Esa sed de venganza no solo viene a derrumbar lo logrado, sino a tratar de perseguir, masacrar a los que osaron desafiar su poder. Usted cree que todo lo que está pasando es casualidad, este es el nuevo Plan Cóndor. Ya no se necesitan dictaduras militares".

Falta saber si los ciudadanos, los Pueblos latinoamericanos podrán entender las sutilezas y el engaño del nuevo Plan Cóndor, como por ejemplo la otra amenaza sobre Venezuela, LA CARTA DEMOCRÁTICA, DE LA OEA.

“Los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos la obligación de promoverla y defenderla”. Esta declaración es el punto de partida de la Carta Democrática Interamericana, cuya aprobación, en septiembre del 2001, ha marcado el inicio de una nueva era del Sistema Interamericano. Aprobada de manera unánime por los 34 estados miembros activos de la OEA, la Carta es principalmente una guía para mejorar el funcionamiento de los sistemas democráticos; al menos eso se nos hizo creer, la realidad es otra, esta carta desgraciada puño y letra de los intereses yankee y pitiyankee es un arma con la intención de ser injerencista.

Mencionaré algunos de los indicadores para la aplicación de la Carta Democrática, y como quienes amenazan no tienen la moral y menos el valor ético para tan bajo fin, como es trata de torcer el brazo a Venezuela para someter a su Gobierno Legítimos a los desmanes del imperio y sus lacayos.


Veamos algunos articulados importantes de dicha Carta DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA y la Observación o análisis que hago al mismo


Artículo 1 Los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos la obligación de promoverla y defenderla. La democracia es esencial para el desarrollo social, político y económico de los pueblos de las Américas.



Observación: ¿ALGUIEN PUEDE TENER UNA CONSTITUCIÓN TAN DEMOCRÁTICA, CON TAN AMPLIOS DERECHOS POLÍTICOS, SOCIALES Y ECONÓMICOS, con tanta protección y amor a su pueblo, La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela?, deja en pañales los predicamentos de los falsos demócratas como LUIS ALMAGRO. Pues garantiza que el Poder reside y lo ejerce el Pueblo, al abolir la Democracia Representativa de la 4ta república, por la DEMOCRACIA PROTAGÓNICA Y PARTICIPATIVA


Artículo 2

El ejercicio efectivo de la democracia representativa (ATRASO TOTAL, LA VIEJA SEUDO DEMOCRACIA DEL PODER HIPOTECADO DEL PUEBLO A LOS SÁTRAPAS) es la base del estado de derecho y los regímenes constitucionales de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos. La democracia representativa se refuerza y profundiza con la participación permanente, ética y responsable de la ciudadanía en un marco de legalidad conforme al respectivo orden constitucional.

Observación: A buen entendedor…



Artículo 3


Son elementos esenciales de la democracia representativa,(observen, "DEMOCRACIA" REPRESENTATIVA, O RELEGACIÓN DE DERECHOS CIUDADANOS A OTROS, EN VENEZUELA LA DEMOCRACIA ES PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA) entre otros, el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales; el acceso al poder y su ejercicio con sujeción al estado de derecho; la celebración de elecciones periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo; el régimen plural de partidos y organizaciones políticas; y la separación e independencia de los poderes públicos.

Artículo 9

La eliminación de toda forma de discriminación, especialmente la discriminación de género, étnica y racial, y de las diversas formas de intolerancia, así como la promoción y protección de los derechos humanos de los pueblos indígenas y los migrantes y el respeto a la diversidad étnica, cultural y religiosa en las Américas, contribuyen al fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana.

Observación: Tendrán que aplicar la CARTA DEMOCRÁTICA A EE.UU POR RACISTA, EN BRASIL MICHEL TEMER POR, CLASISTA, MISÓGINO, Y RACISTA; EN COLOMBIA PERO NO!..PORQUE EL OBJETIVO ES CLARO, “TORCER EL BRAZO” A VENEZUELA.

Artículo 10

La promoción y el fortalecimiento de la democracia requieren el ejercicio pleno y eficaz de los derechos de los trabajadores y la aplicación de normas laborales básicas, tal como están consagradas en la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo y su Seguimiento, adoptada en 1998, así como en otras convenciones básicas afines de la OIT. La democracia se fortalece con el mejoramiento de las condiciones laborales y la calidad de vida de los trabajadores del Hemisferio.

Observación: DEBERÍAN APLICAR LA CARTA DEMOCRÁTICA al Sr. Mauricio Macri, a Mr. Obama; por los despidos masivos, y a Obama por mantener la esclavitud y explotación de trabajadores solo por ser indocumentados…


Venezuela cuenta con la Ley del Trabajo más justa, humanista y moderna del Mundo…!

http://www.lottt.gob.ve/ lean aquí dejo el enlace.

Artículo 12

La pobreza, el analfabetismo y los bajos niveles de desarrollo humano son factores que inciden negativamente en la consolidación de la democracia. Los Estados Miembros de la OEA se comprometen a adoptar y ejecutar todas las acciones necesarias para la creación de empleo productivo, la reducción de la pobreza y la erradicación de la pobreza extrema, teniendo en cuenta las diferentes realidades y condiciones económicas de los países del Hemisferio.

Observación: SOLO LOS VAGOS DE LA MUD PODRÍA NEGAR QUE ES VENEZUELA LIBRE DE ANALFABETISMO, QUE LAS UNIVERSIDADES O LA EDUCACIÓN SUPERIOR SE MUNICIPALIZÓ, CRECIÓ LA MATRÍCULA, Y QUE ES UNA EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD DESDE GUARDERÍA HASTA UNIVERSITARIA. Por cierto que esa derecha fascista que vive rogando la invasión a su país, la tierra de Simón Bolívar y Hugo Chávez, son los mismos que queman Universidades, Guarderías, Bibliotecas Autobuses que trasladan sin cobrar a los Estudiantes, personal Obrero y Administrativo de las Universidades, Liceos y escuelas.



Seguir trayendo aquí los artículos de la decadente CARTA DEMOCRÁTICA, da pereza además de una indignación que con ese instrumento desprestigiado, producto de un modelo agotado como la seudo democracia representativa pretendan someter al GOBIERNO DIGNO, LEGÍTIMO Y SOBERANO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA… Los he paseado por los varias aristas del GOLPE CONTINUADO SUAVE Y DURO DEL IMPERIO CONTRA LOS PAÍSES DEL SUR, ALBA, UNASUR, CELAC, PETROCARIBE, Y HASTA BRICS.







En la próxima entrega, desarrollaremos la fase interna del Golpe Continuado, y sus Otras misceláneas de la Guerra de 4ta Generación con lo cual pretenden crear artificiosamente situaciones para propiciar una intervención internacional en Venezuela.


Son por citar algunas:

Ø Reactivación de referéndum
Ø Guerra Financiera
Ø Guerra Económica

Ø Guerra Psicológico
Ø Guerra Política
Ø Guerra Jurídica

Ø Etc, que me comprometo a publicar y a desarrollar desde mi visión de ciudadana común y silvestre, pero Gracias a La Vida, que me ha dado tanto, cerebro, poder de discernir, analizar y pensar para ser Libre e Independiente desde adentro y comprende por qué “podrán cortar las flores pero jamás acabar con la primavera!”.


Chávez consideró que “lo que vivimos en este planeta es una dictadura imperial, y desde aquí la seguimos denunciando. Abajo la dictadura imperial y que vivan los pueblos, la democracia y la igualdad en este planeta.”



Honor y gloria a nuestro Comandante Chávez, el gran democratizador de la vida política e historia de nuestra patria.
TE AMARE HASTA Q SE SEQUEN LOS OCÉANOS Y SE QUEDE EL INFINITO SIN ESTRELLAS....
AlejandraV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES
Yo me comprometo con ustedes, muchachos y muchachas de la Patria que me proclaman como candidato, para seguir a paso firme en la construcción de nuestra hermosa Venezuela. Porque Juntos Podemos Más para un país mejor.

Por Siempre!

Por Siempre!

20 de Mayo

20 de Mayo
sera la VICTORIA #23 del CHAVISMO
Somos los del 4F...  Chávez, Los de Sucre y Zamora, los de Fabricio Ojeda...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

REGISTRATE GRATIS AQUI

REGISTRATE GRATIS AQUI
MINERIA EN LA NUBE GRATIS

NICOLAS MADURO MOROS

NICOLAS MADURO MOROS
Presidente Constitucional y Legitimo de Veneuela

AQUÍ SE HABLA REVOLUCION

UNIDA UNIDAD UNIDAD

UNIDA UNIDAD UNIDAD
CIVICO MILITAR BOLIVARIANOS

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura
...son Nuestro Héroes! DECIMOS A SU MAJESTAD LA "MUERTE": "En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria." Ernesto Guevara De la Serna...

ASI O MAS CLARO

ASI O MAS CLARO
LO QUE SE VIENE ES JOROPO TRANCAO

AQUI NO SE RINDE NADIE!

AQUI NO SE RINDE NADIE!
AQUI NO SE RINDE NADIE!

UNIDA BATALLA Y VICTORIA

UNIDA BATALLA Y VICTORIA
VENCEREMOS!