Ultima Hora

Somos los de  Chávez...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

...

...

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN
Con la Criptomoneda PETRO
BIENVENIDO OCTUBRE REBELDE DE PATRIA DE UNIÓN TRANSFORMACIÓN Y DE VICTORIA POR LA PATRIA Y LA LIBERTAD EN REVOLUCIÓN CON NICOLAS MADURO PRESIDENTE OBRERO VENEZUELA HOY MÁS CHAVISTAS BOLIVARIANA Y ZAMORANA QUE NUNCA...HASTA VENCER Y VENCEREMOS!

4 DE OCTBRE 2012 INMORTAL

GANA GRATIS CRIPTOMONEDAS

Navegador Web

GANA TOKEN TETHER GRATIS

Presidente Nicolás Maduro


Entrada destacada

"América para los americanos"?

Por: Alejandra Villegas G @Alejacandanga Para: @OBNU En qué momento los EEUU se materializan como un Estado de Terror para el Mund...

GANA SATOSHIS (BTC) ¡GRATIS!

viernes, 4 de diciembre de 2015

RECORDANDO TU PRIMERA COMUNICACIÓN, JESUS DE NAZARETH, 1911

El 30 de mayo de 1911, por primera vez, se comunica el mártir del gólgota, Jesús de Nazareth y con dos lágrimas en los ojos de la médium dijo: …..


"Aquí puedo descansar un momento, entre los que buscan a Dios… a mi padre… a vuestro Padre …un movimiento de asombro y un silencio sepulcral reinaba entre los asistentes. Y hube de exclamar: ¡Jesús mío! Y ¡Hermano mío! Prometida tenía tu visita por tu madre y madre mía; pero aun no te esperaba, gracias te escuchamos”. Luego hizo el Maestro Juez una recriminación amorosa a Jesús por no haber dicho las cosas de modo que todos las entendieran y por no haber adelantado el tiempo de desmentir la mentira. Por lo demás estaba de acuerdo con su doctrina expresada en el libro “Vida de Jesús” dictada por el mismo, porque es doctrina de amor. 

En este punto Jesús de Nazaret dice: “Hermano querido… (lloraba la médium), gran consuelo me das, porque veo que bien me conoces y conoces mis palabras y ….ya que me haces justicia…quítame esta cruz, para que la tuya sea muy resplandeciente. ¿Me la quitaras?...Mucho me pides, con tu ayuda y la de mis buenos hermanos, que oyen mis palabras, con la ayuda de mi PROTECTOR FRANCISCO XAVIER, tu gran defensor… si te la quitare- ¡Oh!...!Gracias! …!Gracias! …La ayuda no te faltará, “sembrad el amor entre todos los hombres, que todos son nuestros hermanos y decir la verdad, porque ya es hora de desenmascarar” (F.E.U. PS 168-170)

TE AMA LA HUMANIDAD HERMANO (Yeshu), JESÚS DE NAZARETH, COMO ESPÍRITU DE LUZ, COMO HERMANO MAYOR, COMO EJEMPLO, COMO MÁRTIR DE LA PRIMERA REVOLUCIÓN DE AMOR Y PAZ QUE VIO LA HUMANIDAD DE PLANETA TIERRA, TE AMAMOS EN TODAS TUS EXISTENCIAS ANTULIO EL ASTRÓNOMO EN GRECIA, COMO BUDA Y CONFUCIO...

maria alejandra villegas garrido

LA DOCTRINA NO RELIGIÓN DE JESÚS VIVE, LATE Y CONSPIRA POR EL AMOR Y PROGRESO DEL PLANETA TIERRA, DESDE AQUÍ, ESCUELA MAGNÉTICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL

"Escuela" no es el local donde se estudia, sino el cuerpo de doctrinas de la propia institución que se contiene en 14 libros editados por el Maestro fundador Joaquín Trincado Mateo.

Las enseñanzas de la EMECU forman su doctrina filosófica de ciencia y esciencia. (Esciencia: lo que esta mas allá de la ciencia)

Se denomina "Magnético" porque el estudio, comprensión y practica de la propia doctrina dinamiza nuestra alma y nuestra razón hasta lograr que nuestro espíritu haga conciencia de las realidades de la vida, con lo que la luz, que es sabiduría consciente, resplandece en nuestra propia alma permitiéndole reflejarse en la materia a través de nuestros actos positivos.

"Espiritual" con el movimiento que genera el dinamismo "Magnetismo" el hombre atrae las fuerzas espirituales comprendiendo su trinidad que forma parte de la solidaridad universal, que en el universo se llama espiritismo, por lo cual el hombre descubre que no puede obrar solo, sino en colectividad o comunidad.

"De la Comuna Universal" comprendiendo que para si progresa el espíritu solo debe obrar en comunidad, el régimen social de justicia debe ser la Comuna de Amor y Ley.

Siendo la EMECU Universal, en ella caben todos los hombres de todas las clases sociales y de todas las razas.

La EMECU es apolítica y siendo así no le interesan las políticas, pero sus miembros tienen la obligación de participar en la vida cívica de su nación.

En la EMECU no caben los perversos, los corruptos, los viciosos, los que están al margen de la sociedad; pero son invitados y ayudados a buscar su regeneración por su bien espiritual.

La EMECU propende a la comunicación de todos los seres; a los comunistas Emecuistas nuestra escuela los denomina "Comuneros" y al sistema que pregona le llama "Comuna de Amor y Ley", estatus que se aproxima en ciertas cosas al Comunismo Rojo o Marxista-Leninista


El Espiritismo Luz y Verdad no debe confundirse con las practicas fenomenista que amalgaman espiritismo y religión, a cuyos cultores nuestra Escuela los denomina "Espiritualistas".

Los AXIOMAS de la EMECU son:

Máxima: "Por el fruto conocerás el árbol, el que nada sacrifica, a nada tiene derecho".

Consejos: Busca el consuelo en la verdad -se señor de ti mismo y esclavo de tu deber.

Mandatos: Conócete a ti mismo. Ama a tu hermano.

Axioma: En el estaba la vida, y la vida es la luz de los hombres.

Sentencia: Sólo las obras hacen fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES
Yo me comprometo con ustedes, muchachos y muchachas de la Patria que me proclaman como candidato, para seguir a paso firme en la construcción de nuestra hermosa Venezuela. Porque Juntos Podemos Más para un país mejor.

Por Siempre!

Por Siempre!

20 de Mayo

20 de Mayo
sera la VICTORIA #23 del CHAVISMO
Somos los del 4F...  Chávez, Los de Sucre y Zamora, los de Fabricio Ojeda...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

REGISTRATE GRATIS AQUI

REGISTRATE GRATIS AQUI
MINERIA EN LA NUBE GRATIS

NICOLAS MADURO MOROS

NICOLAS MADURO MOROS
Presidente Constitucional y Legitimo de Veneuela

AQUÍ SE HABLA REVOLUCION

UNIDA UNIDAD UNIDAD

UNIDA UNIDAD UNIDAD
CIVICO MILITAR BOLIVARIANOS

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura
...son Nuestro Héroes! DECIMOS A SU MAJESTAD LA "MUERTE": "En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria." Ernesto Guevara De la Serna...

ASI O MAS CLARO

ASI O MAS CLARO
LO QUE SE VIENE ES JOROPO TRANCAO

AQUI NO SE RINDE NADIE!

AQUI NO SE RINDE NADIE!
AQUI NO SE RINDE NADIE!

UNIDA BATALLA Y VICTORIA

UNIDA BATALLA Y VICTORIA
VENCEREMOS!