http://somoschavez.blogspot.com
Un sector de la oposición, hay que decirlo, del partido Voluntad Popular, se encuentra en la oscuridad, planeando acciones violentas, muy lejos del espíritu de diálogo…
Mucho antes del domingo 30 de octubre, los terroristas de Voluntad Popular tenían ya cuadrado patear la mesa, sin ni siquiera esperar resultados. Claro está, con las instrucciones impartidas por el Monstruo de Ramo Verde, el responsable de los 43 muertos y los 878 heridos víctimas de las guarimbas del año 2014.
Lo cierto es que hay que mantenerse alerta, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), consejos comunales y el pueblo organizado.
A esta hora, hay planes para incendiar el país y tratar de arruinar una vez más nuestras navidades.
Tienen previsto, un Plan Troya, para llegar al Palacio de Miraflores varios militantes de Voluntad Popular, portando franelas rojas del Psuv, una vez en el lugar se quitaran las franelas e intentaran ingresar por la fuerza a las instalaciones de Miraflores.
Detrás de este plan, se encuentra en orden de responsabilidades: “el primero” el agente sionista David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Guaido, Gilber Caro, Alfredo Jimeno, Edmundo Rada, Luis Somaza, Rafael Del Rosario y Reinaldo Díaz, entre otros que se mueven en las cloacas del partido de Voluntad Popular, quienes están tocando a los nobles trabajadores motorizados para utilizarlos en esta sucia maniobra contra la paz del país.
Hay dirigentes de la Charca (MUD en inglés) que conocen de estos planes, pero por conveniencias prefieren callar.
Con el Mazo Dando
No hay comentarios:
Publicar un comentario