Ultima Hora

Somos los de  Chávez...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

...

...

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN
Con la Criptomoneda PETRO
BIENVENIDO OCTUBRE REBELDE DE PATRIA DE UNIÓN TRANSFORMACIÓN Y DE VICTORIA POR LA PATRIA Y LA LIBERTAD EN REVOLUCIÓN CON NICOLAS MADURO PRESIDENTE OBRERO VENEZUELA HOY MÁS CHAVISTAS BOLIVARIANA Y ZAMORANA QUE NUNCA...HASTA VENCER Y VENCEREMOS!

4 DE OCTBRE 2012 INMORTAL

GANA GRATIS CRIPTOMONEDAS

Navegador Web

GANA TOKEN TETHER GRATIS

Presidente Nicolás Maduro


Entrada destacada

"América para los americanos"?

Por: Alejandra Villegas G @Alejacandanga Para: @OBNU En qué momento los EEUU se materializan como un Estado de Terror para el Mund...

GANA SATOSHIS (BTC) ¡GRATIS!

lunes, 9 de enero de 2017

Gente Estúpida

"Solo la gente estúpida cree que tener relaciones con Rusia es malo"
DONAL TRUMP


El presidente de Estados Unidos, el número 45º Trump quien será oficialmente presidente de EEUU el 20 de enero; dijo: "Solo la gente estúpida cree que tener relaciones con Rusia es malo" Y “cuando sea presidente, Rusia nos va a respetar mucho más de lo que lo hace ahora”. Ademas agrego Trump, “Tenemos bastantes problemas en todo el mundo como para crear uno más”, ha agregado Trump a continuación. “Ambos países, quizás, trabajen juntos para resolver algunos de los muchos problemas y grandes temas apremiantes que hay en el mundo”.


El mandato de cuatro años de Trump arrancará el 20 de enero, que cae en viernes. ¿Y por qué el 20 de enero, y no cualquier otro día? La inauguración del presidente en EEUU se celebra cada cuatro años en este día desde el 1933, año en el cual se firmó la Vigésima Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. La presidencia termina exactamente al mediodía del 20 de enero.


Trump que posee una fortuna valorada en 3,7 mil millones de dólares,afirmó a finales del 2015 que si llegaba a presidente no iba a cobrar un solo centavo del salario que le corresponde por ley, 400.000 dólares, aunque también incluye otros extras tales como el derecho de uso del Air Force One.


En Estados Unidos no existe ninguna ley que obligue a un presidente a abandonar su actividad privada al aceptar la Presidencia, pero todo apunta a que el multimillonario dejará sus negocios en manos de alguno de sus cinco hijos (el mayor de ellos, de 38 años de edad).


La mayor expectativa esta puesta en las relaciones con Rusia que lleva años sufriendo fuertes sanciones por parte de EEUU (comenzando por la prohibición de recibir financiación de bancos estadounidenses), y la elección del nuevo presidente ha abierto las puertas a una relación mucho más relajada, tal y como recogen en The Guardian.

Esta semana el controversial Donald le contestó a Meryl Streep , quien lo había criticado en el discurso que brindó, tras recibir el premio de honorífico de los Globos de Oro . A través de Twitter, el electo a presidente de los Estados Unidos descalificó a la actriz y sostuvo que "nunca" se burlaría de un periodista discapacitado, un hecho que ella había mencionado en sus palabras.


"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió Trump.

"Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", se defendió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES
Yo me comprometo con ustedes, muchachos y muchachas de la Patria que me proclaman como candidato, para seguir a paso firme en la construcción de nuestra hermosa Venezuela. Porque Juntos Podemos Más para un país mejor.

Por Siempre!

Por Siempre!

20 de Mayo

20 de Mayo
sera la VICTORIA #23 del CHAVISMO
Somos los del 4F...  Chávez, Los de Sucre y Zamora, los de Fabricio Ojeda...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

REGISTRATE GRATIS AQUI

REGISTRATE GRATIS AQUI
MINERIA EN LA NUBE GRATIS

NICOLAS MADURO MOROS

NICOLAS MADURO MOROS
Presidente Constitucional y Legitimo de Veneuela

AQUÍ SE HABLA REVOLUCION

UNIDA UNIDAD UNIDAD

UNIDA UNIDAD UNIDAD
CIVICO MILITAR BOLIVARIANOS

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura
...son Nuestro Héroes! DECIMOS A SU MAJESTAD LA "MUERTE": "En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria." Ernesto Guevara De la Serna...

ASI O MAS CLARO

ASI O MAS CLARO
LO QUE SE VIENE ES JOROPO TRANCAO

AQUI NO SE RINDE NADIE!

AQUI NO SE RINDE NADIE!
AQUI NO SE RINDE NADIE!

UNIDA BATALLA Y VICTORIA

UNIDA BATALLA Y VICTORIA
VENCEREMOS!