Ultima Hora

Somos los de  Chávez...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

...

...

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN

INDEXACIÓN ES LA SOLUCIÓN
Con la Criptomoneda PETRO
BIENVENIDO OCTUBRE REBELDE DE PATRIA DE UNIÓN TRANSFORMACIÓN Y DE VICTORIA POR LA PATRIA Y LA LIBERTAD EN REVOLUCIÓN CON NICOLAS MADURO PRESIDENTE OBRERO VENEZUELA HOY MÁS CHAVISTAS BOLIVARIANA Y ZAMORANA QUE NUNCA...HASTA VENCER Y VENCEREMOS!

4 DE OCTBRE 2012 INMORTAL

GANA GRATIS CRIPTOMONEDAS

Navegador Web

GANA TOKEN TETHER GRATIS

Presidente Nicolás Maduro


Entrada destacada

"América para los americanos"?

Por: Alejandra Villegas G @Alejacandanga Para: @OBNU En qué momento los EEUU se materializan como un Estado de Terror para el Mund...

GANA SATOSHIS (BTC) ¡GRATIS!

domingo, 1 de abril de 2018

LA RAZON Y CAUSA DE SU ODIO

CUANDO ME PREGUNTAN:
¿POR QUÉ TANTO ODIO DE LA OPOSICIÓN?
HE AQUI LAS RAZONES!

ACTA DEL JUICIO FINAL DE LA HUMANIDAD TERRESTRE Y SUS ESPACIOS

En Buenos Aires, día 16 del 7° mes, del Año Primero del Siglo de la Verdad, Primero de la ERA del ANTICRISTO que corresponde al 5 de ABRIL de 1912 de la cristiana que termina, y al año 5671 de ADÁN, a los 3657 de MOISÉS, cumplida la promesa de Dios nuestro Padre contenida en el TESTAMENTO de ABRAHAM que DICE: “y los siglos serán treinta y seis desde que escribiré mi Ley hasta que la Tierra la sabrá; y de este siglo mis hijos serán de Luz porque verán la Luz de su Padre que les darán mis Espíritus”; cumplidas las profecías y las de Jesús que anunció al Espíritu de Verdad, que vendría a la Tierra, vino y llamó a Juicio. Celebrados juicios a las legiones de espíritus de las religiones, jefes de estados civiles, libertinos y mixtificadores, se procede hoy día de la fecha y durante las horas que nos recuerda la crucifixión de Jesús que anunció este Juicio, a dar SENTENCIA FINAL a los Espíritus y los hombres del Mundo Tierra; y que en virtud de la Ley de Justicia del Dios Amor único Dios Creador, pasen a ocupar cada uno la morada de sus merecimientos, hasta que la misma Ley que los expulsa de la Tierra y sus espacios les dé la rehabilitación conquistada por voluntad y el Padre en su Amor, mandará al Juez.

En VIRTUD, pues, de la JUSTICIA, Yo, el ANTICRISTO, confirmado por el Espíritu de VERDAD y Espíritus de Amor de la Tierra y otros mundos de la COSMOGONÍA, que han sido ratificados por JESÚS; ante todos estos Espíritus cuya palabra hemos oído y escrito; ante las legiones de los que se han justificado y acatado la Ley: ante toda la Cosmogonía que es la IGLESIA UNIVERSAL representada en el ESPIRITISMO; ante los profetas y mesías de todos los tiempos que anunciaron el Juicio Final de la Tierra; en nombre de Dios CREADOR nuestro PADRE, representado por el ESPÍRITU DE VERDAD que con toda la Cosmogonía presencia este acto, igual al que todos los mundos hoy de Luz han celebrado en su Día de Justicia; como Juez autorizado por Dios, declaro:

Que la Tierra, por el Progreso, entra a la Luz del Creador; Que
los que la han llevado al PROGRESO, TIENEN DERECHO al USUFRUCTO de su TRABAJO; Que estamos en el Séptimo Día y se proclama la LEY de AMOR por la que no puede haber en toda la Tierra más que una sola Familia y en solidaridad con toda la Cosmogonía; Que los que no acatan la Ley en este acto, no caben en la Tierra ni en los Espacios de la Tierra; Que los que hoy Espíritus, como los encarnados quedan juzgados y sentenciados.

Por tanto: en VIRTUD de la LEY de JUSTICIA; los REMITO a CADA UNO
a la MORADA (Mundo) CORRESPONDIENTE DONDE SUFRIRÁN las CONSECUENCIAS de su ERROR, NO SIÉNDOLES POSIBLE PERTURBAR la PAZ de la TIERRA; y los encarnados, serán conducidos en el acto de su desencarnación al Mundo correspondiente, PORQUE HOY en la TIERRA NO QUEDAN ESPACIOS DE TINIEBLAS.

Siguen las firmas de los que había presentes en número de
veinticinco y la Escribiente Miguela Ortiz y el Tribunal compuesto de los Médiums Vidente y Secretario, José González; Médium Parlante y Secretario, Pedro Portillo.
Y yo el Juez que doy fe Joaquín Trincado (1)

(1) Extracto de la Obra: “CÓDIGO DE AMOR UNIVERSAL”. Tomo Segundo, Autor: Maestro Juez Joaquín Trincado, pp. 236-238

Al final, los que se van al carajo, son todos los PITYANKEES, sionistas , imperialistas, oligarcas, esclavistas, y lave bota guerrerista!
ASI QUE PONGANSE LAS BARBAS EN REMOJO, QUE LAS DEL VECINO ESTAN ARDIENDO!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES
Yo me comprometo con ustedes, muchachos y muchachas de la Patria que me proclaman como candidato, para seguir a paso firme en la construcción de nuestra hermosa Venezuela. Porque Juntos Podemos Más para un país mejor.

Por Siempre!

Por Siempre!

20 de Mayo

20 de Mayo
sera la VICTORIA #23 del CHAVISMO
Somos los del 4F...  Chávez, Los de Sucre y Zamora, los de Fabricio Ojeda...Somos La Alegria en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte...

REGISTRATE GRATIS AQUI

REGISTRATE GRATIS AQUI
MINERIA EN LA NUBE GRATIS

NICOLAS MADURO MOROS

NICOLAS MADURO MOROS
Presidente Constitucional y Legitimo de Veneuela

AQUÍ SE HABLA REVOLUCION

UNIDA UNIDAD UNIDAD

UNIDA UNIDAD UNIDAD
CIVICO MILITAR BOLIVARIANOS

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura

Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, Robert Serra, Maria Herrera, Ricardo Dura
...son Nuestro Héroes! DECIMOS A SU MAJESTAD LA "MUERTE": "En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria." Ernesto Guevara De la Serna...

ASI O MAS CLARO

ASI O MAS CLARO
LO QUE SE VIENE ES JOROPO TRANCAO

AQUI NO SE RINDE NADIE!

AQUI NO SE RINDE NADIE!
AQUI NO SE RINDE NADIE!

UNIDA BATALLA Y VICTORIA

UNIDA BATALLA Y VICTORIA
VENCEREMOS!